Logo Univalle Foto
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle
Facultades y Dependencias
Vicerrectoría Académica - Convocatoria Docente 2017
Portal de la Universidad del Valle
Vicerrectoría Académica-> Convocatoria a Cargos Docentes -> 2017 ->Lista de elegibles
MENU CONVOCATORIA
INICIO
PERFILES
CRONOGRAMA
REQUISITOS DE INSCRIPCION
SUFICIENCIA EN IDIOMA EXTRANJERO
RESULTADOS
NORMATIVIDAD
SIMULADOR SALARIAL
PREGUNTAS FRECUENTES
   
 
 

   

RELACIÓN DE ELEGIBLES


La Comisión de Selección Docente de la Universidad del Valle, en cumplimiento del calendario definido en la Resolución No. 2112 de junio 23 de 2017 expedida por la Rectoría se permite presentar los resultados finales, en estricto orden de méritos, del Concurso Público para proveer los cargos de profesores de tiempo completo en las sedes regionales Zarzal, Cartago, Caicedonia, Tuluá, Buga, Pacífico, Yumbo, Palmira y Norte del Cauca.

A. RESULTADOS FINALES...


B. SOBRE LA VINCULACIÓN


1. Requisitos para la inclusión en el Escalafón Docente

Para la asignación de puntos salariales, por parte del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje CIARP, a quienes ingresan por primera vez o reingresan a la carrera docente, se aplica lo establecido en el Capítulo II del Decreto 1279 de junio 19 de 2002 y los Acuerdos No. 001 y No. 002 del Grupo de Seguimiento al Decreto 1279.

Las personas seleccionadas para vincularse a la Universidad del Valle en calidad de profesor(a) en cada uno de los cupos convocados, requerirán tramitar en la Unidad Académica respectiva los siguientes documentos:

  • Formato CIARP 1, diligenciado por el Director de la Sede, solicitando la inclusión del profesor ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje de Regionalización.
    (clic aquí)

  • Formato CIARP 2, diligenciado por el profesor, solicitando su movimiento de inclusión ante el Director de Sede.
    (clic aquí)

  • Formato CIARP 3, diligenciado por el profesor, describiendo en detalle las productividades académicas que presenta.
    (clic aquí)

  • Dos fotografías tamaño cédula para la hoja académica del docente.

  • Fotocopia de los diplomas de pregrado y de posgrados. En caso de títulos obtenidos en el exterior, estos deben estar debidamente legalizados y convalidados, ó haber iniciado el trámite de convalidación como mínimo

  • Producción intelectual con los respectivos soportes.

2. Plan de trabajo

Acudir a la Dirección de la Sede para que sea concertado el Plan de trabajo correspondiente al primer año de vinculación, el cual se constituirá en la base para la evaluación de desempeño académico durante el período de prueba

3. Instructivo para el nombramiento de empleado público docente

Presentarse ante la División de Recursos Humanos de la Universidad, reclamar formatos y seguir los pasos que especifica el siguiente instructivo para el nombramiento del empleado público docente:
>> Instructivo para el nombramiento de empleados públicos docente .


El docente sólo podrá iniciar actividades una vez se defina su situación contractual y sólo ingresará a la nómina cuando se haya posesionado en el respectivo cargo.



LILIANA ARIAS CASTILLO
Presidente Comisión de Selección

Copia: Miembros del Consejo Académico, Miembros Comisión de Selección


Foto