Logo Univalle Foto
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle
Facultades y Dependencias
Vicerrectoría Académica - Convocatoria Docente 2011
Portal de la Universidad del Valle
Vicerrectoría Académica-> Convocatoria a Cargos Docentes -> 2011 ->Lista de elegibles
MENU CONVOCATORIA
INICIO
PERFILES
CRONOGRAMA
REQUISITOS DE INSCRIPCION
PROFICIENCIA EN IDIOMA EXTRANJERO
RESULTADOS
NORMATIVIDAD
¿POR QUÉ VINCULARSE A UNIVALLE?
SIMULADOR SALARIAL
PREGUNTAS FRECUENTES
   
 
 

   

RELACION DE ELEGIBLES


La Comisión de Selección Docente de la Universidad del Valle, en cumplimiento del calendario definido en la Resolución No. 018 de 2011 del Consejo Académico se permite presentar los resultados finales, en estricto orden de méritos, del Concurso Público para proveer los cargos de profesores de tiempo completo y medio tiempo en las Facultades de Artes Integradas, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Económicas, Ingeniería, Salud, Humanidades, Ciencias de la Administracion y en los Institutos de Psicología y de Educación y Pedagogía.

A. RESULTADOS

La Comisión de Selección Docente recuerda a todos los candidatos que participaron de la etapa de selección, lo establecido en la Resolución del Consejo Superior No. 014-2008, en especial el artículo 25 "una vez iniciada la Etapa de Selección, el trabajo de la Comisión de Evaluación de Méritos y de la Comisión de Selección Docente de la Universidad, es decir: sus deliberaciones, las pruebas y sus resultados, serán reservados hasta que se produzca el nombramiento o se declare Desierta la convocatoria. La violación de esta disposición constituirá causal de mala conducta", por lo que cualquier solicicitud en este sentido será atendida a finales del mes de agosto del presente año.

De la lista de candidatos elegibles que se detalla a continuación y previa verificación del Artículo 24 de la Resolución No. 014-2008 del Consejo Superior, donde se establece "Cuando por razones legales, estatutarias o de grave inconveniencia para la Institución, el nombramiento no se ciña al orden de méritos en la lista de candidatos elegibles, la decisión deberá motivarse apropiadamente. En tal caso deberá nombrarse la persona que ocupe el lugar inmediatamente siguiente en la lista de elegibles", se procederá a expedir la Resolución de Rectoría definiendo los candidatos seleccionados.


Lista de candidatos elegibles y cupos desiertos


Convenciones:

TC : Dedicación de Tiempo Completo.
MT : Dedicación de Medio Tiempo.


    FACULTAD DE SALUD

    Área: Dermatología (Cód. 10-01)

    1. DÍAZ GÓMEZ, CLAUDIA JULIANA

    Área: Cuidado de Enfermería en Materno Perinatal o Materno Infantil (Cód. 10-02)

    1. QUINTERO BAUTISTA, VICTOR HUGO

    Área: Anatomía Macroscópica (Cód. 10-03)

    1. BAENA CALDAS, GLORIA PATRICIA

    Área: Microbiología (Cód. 10-04)

    DESIERTO.

    Área: Farmacología (Cód. 10-05)

    DESIERTO.

    Área: Histología (Cód. 10-06)

    1. ORTIZ SALAZAR, MARIO ALEJANDRO

    Área: Salud Pública (Cód. 10-07)

    1. DÍAZ GRAJALES, CONSTANZA

    2. TOBAR BLANDÓN, MARÍA FERNANDA

    Área: Salud Pública (Cód. 10-08)

    DESIERTO.

    Área: Salud Pública (Cód. 10-09)

    DESIERTO.



    FACULTAD DE INGENIERÍA

    Área: Gestión Ambiental (Cód. 20-01)

    DESIERTO.

    Área: Sistemas Dinámicos, Automatización y Control (Cód. 20-02)

    1. MONCAYO LASSO, HEVER YAMIT

    Área: Diseño y Mecánica de Sólidos (Cód. 20-03)

    DESIERTO.

    Área: Estadística (Cód. 20-04)

    DESIERTO.

    Área: Estadística (Cód. 20-05)

    1. PEREIRA HOYOS, LUZ ADRIANA

    2. FLÓREZ POVEDA, ÁLVARO JOSÉ

    3. OJEDA ECHEVERRY, CÉSAR ANDRÉS

    Área: Mecánica de Sólidos: Geotecnia, Geofísica y Sismología (Cód. 20-06)

    1. GALVÁN CEBALLOS, MANOLO ADOLFO



    FACULTAD DE ARTES INTEGRADAS

    Área: Historia y Teoría de la Cultura Material (Cód. 30-01)

    1. ORTEGA GARCÍA, CARLOS ANDRÉS

    Área: Expresión (Cód. 30-02)

    1. VALERO RAMÍREZ, DIANA PAOLA

    Arquitectura y Urbanismo Sostenibles. (Cód. 30-03)

    DESIERTO.



    FACULTAD DE HUMANIDADES

    Área: Familia (Cód. 40-01)

    DESIERTO.

    Área: Lógica y Filosofía del Lenguaje (Cód. 40-02)

    1. CUCHUMBÉ HOLGUÍN, NELSON JAIR

    2. CÁRDENAS CASTAÑEDA, LEONARDO

    Área: Historia de la Filosofía y Filosofía de la Educación (Cód. 40-03)

    1. CAVALLAZZI SÁNCHEZ, ALEJANDRO

    Área: Estética (Cód. 40-04)

    1. ÁLVAREZ RAMÍREZ, WILLIAM

    2. QUIJANO RESTREPO, LUIS GUILLERMO

    Área: Geografía Urbana (Cód. 40-05)

    DESIERTO.

    INSTITUTO DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA

    Recreación y Educación. (Cód. 50-01)

    1. HENAO VELARDE, ARMANDO

    2. BERMÚDEZ GÓMEZ, NORMA LUCÍA

    3. GIRALDO CADAVID, DIANA ALEXANDRA



    INSTITUTO DE PSICOLOGÍA

    Área: Psicología Social (Cód. 55-01)

    1. MOLINA VALENCIA, NELSON

    2. JURADO ALVARÁN, CLAUDIA

    3. HERNÁNDEZ SALAMANCA, OSCAR GILBERTO

    4. NADER, MARTÍN



    FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICAS

    Área: Teoría Económica y Economía Aplicada (Cód. 60-01)

    1. JIMÉNEZ RESTREPO, DIANA MARCELA

    2. DESIERTO.

    Área: Sociología (Cód. 60-02)

    1. MARTÍNEZ BASALLO, SANDRA PATRICIA



    FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS

    Área: Análisis, Topología, Geometría, Análisis Numérico, Probabilidad, Álgebra, Historia, Lógica, o Matemáticas Aplicadas (Biomatemática, Economía Matemática, Teoría de Control ). (Cód. 70-01)

    1. GOUVEA PIMENTEL, ELAINE

    DESIERTO.

    Área: Química Inorgánica, Bioquímica, o Fisicoquímica. (Cód. 70-02)

    Fisicoquímica

    1. PALENCIA LUNA, MANUEL SALVADOR

    2. CHAUR VALENCIA, MANUEL NOÉ

    Bioquímica

    1. GODOY VARGAS, CÉSAR ALONSO

    2. PANAY ESCOBAR, ARAM JOEL

    Química Inorgánica

    DESIERTO.

    Área: Física Ambiental, Física Nuclear, Mecánica Estadística. (Cód. 70-03)

    1. GONZÁLEZ CABRERA, DIEGO LUIS (Mecánica Estadística)

    DESIERTO.




    FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

    Área: Economía, Negocios Internacionales y Comercio Exterior (Cód. 80-01)

    1. PINEDA OSPINA, DIANA LORENA

    2. DURÁN PERALTA, JULIÁN

    Área: Administración de la Calidad (Cód. 80-02)

    1. PÉREZ BONFANTE, LUIS ALBERTO

    Área: Gerencia Pública (Cód. 80-03)

    DESIERTO.

    Área: Gestión Ambiental, Responsabilidad Social Ambiental, o Desarrollo Sostenible. (Cód. 80-04)

    1. AZUERO RODRÍGUEZ, ANDRÉS RAMIRO

    2. BECERRA MORENO, DORANCE

    3. GRANADA AGUIRRE, LUIS FELIPE

    4. PÉREZ VIDAL, ANDREA

    Área: Mercadeo (Cód. 80-05)

    1. VARÓN SANDOVAL, ALEXÁNDER

    2. PELÁEZ MUÑOZ, JENNY PIEDAD

    3. REYES VELASCO, MIGUEL FERNANDO

    2. RUEDA RODRÍGUEZ, HÉCTOR FERNANDO

    Área: Contabilidad (Cód. 80-06)

    1. MENDOZA OSSA, MARTHA LUCÍA

    2. GIRALDO GARCÉS, GREGORIO ANTONIO

    Área: Finanzas (Cód. 80-07)

    1. OSPINA HOLGUÍN, JAVIER HUMBERTO

    2. PUENTES RAMÍREZ, PAULA MARCELA


B. SOBRE LA VINCULACIÓN


1. Requisitos para la inclusión en el Escalafón Docente

Para la asignación de puntos salariales, por parte del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje CIARP, a quienes ingresan por primera vez o reingresan a la carrera docente, se aplica lo establecido en el Capítulo II del Decreto 1279 de junio 19 de 2002 y los Acuerdos No. 001 y No. 002 del Grupo de Seguimiento al Decreto 1279.

Las personas seleccionadas para vincularse a la Universidad del Valle en calidad de profesor(a) en cada uno de los cupos convocados, requerirán tramitar en la Unidad Académica respectiva los siguientes documentos:

  • Formato CIARP 1 para la remisión de documentos al Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje, diligenciado por el Jefe o Director de la Unidad Académica.
    (clic aquí)

  • Formato CIARP 2 con la relación de los documentos y la productividad académica que acredita.
    (clic aquí)

  • Hoja de vida (Registrar hoja de vida en el Sistema de Hoja de Vida Publica)

  • Dos fotografías tamaño cédula para la hoja académica del docente.

  • Fotocopia de los diplomas de pregrado y de posgrados. En caso de títulos obtenidos en el exterior, estos deben estar debidamente legalizados y convalidados, ó haber iniciado el trámite de convalidación como mínimo

  • Fotocopias de las actas de grado.

  • Certificados laborales expedidos por el Contador de la Empresa respectiva, adjuntando copia del Certificado de Cámara de Comercio de la misma.

  • Producción intelectual con los respectivos soportes.

2. Plan de trabajo

Acudir a la Unidad Académica para que sea concertado el Plan de trabajo correspondiente al primer año de vinculación, el cual se constituirá en la base para la evaluacion de desempeño académico durante el período de prueba

3. Instructivo para el nombramiento de empleado público docente

Presentarse ante la División de Recursos Humanos de la Universidad, reclamar formatos y seguir los pasos que especifica el siguiente instructivo para el nombramiento del empleado público docente:
>> Instructivo para el nombramiento de empleados públicos docente .


El docente sólo podrá iniciar actividades una vez se defina su situación contractual y sólo ingresará a la nómina respectiva cuando se haya posesionado en el respectivo cargo.



HÉCTOR CADAVID RAMÍREZ
Presidente Comisión de Selección

Copia: Miembros del Consejo Académico, Miembros Comisión de Selección


Foto