Entérese de las noticias de la DACA en su compromiso con la calidad

Por: Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica -DACA-

La Dirección de Autoevaluación Académica comparte con toda la comunidad univalluna algunas de sus actividades en el primer semestre del año.

Capacitación en procesos de Calidad Académica 2021

La Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica lideró la capacitación en procesos de calidad académica – 2021. Esta actividad se realizó todos los lunes de los meses de mayo y junio, con la participación de monitores, profesores y personal administrativo de las diferentes áreas de la comunidad académica.

Para la DACA es fundamental contar con la comunidad universitaria en estas actividades, que buscan fortalecer la cultura de mejoramiento continuo como parte del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad -SIAC- con los lineamientos del MEN, CNA y por supuesto de nuestra Universidad.

Invitamos a ver el material que sirve como insumo para complementar la información que se socializó durante estos días.

De igual manera, compartimos a través del canal de Youtube de la DACA, los videos de las sesiones.

Mejores Saber PRO y Saber TyT

Gracias al trabajo conjunto de la DACA con cada programa académico en el acompañamiento de los procesos de inscripción, se logró la participación de los estudiantes en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior. Esta prueba es un instrumento estandarizado que permite la evaluación externa de la calidad de la Educación Superior.

Hacemos una mención especial a los estudiantes con mejores resultados en las pruebas del 2020 y esperamos la participación en los módulos de entrenamiento que se harán a través del campus virtual para este año.

Ver lista de Mejores Saber Pro

Ver lista de Mejores Saber TyT

Invitamos a los estudiantes y directores de programas académicos a ver el calendario de este año para presentar las pruebas Saber pro y Saber TyT para comenzar a gestionar la participación en ellas. Ver Calendario 2021.

Para mayor información visite:

Visite la DACA