Vicerrectoría Académica - VRAC

Normatividad Convocatorias

Criterios y ponderaciones para evaluación de pruebas académicas en cada una de las Facultades/Institutos académicos (de acuerdo con Articulo 1ro de la Resolución 019 de 2011 del C.A.)

• Resolución No.020 de marzo 18 de 2021

• Resolución No.036 de marzo 3 de 2021

“Por medio de la cual se fijan los Criterios de Selección y sus Ponderaciones para las Pruebas Académicas en la Facultad de Humanidades, a los candidatos preseleccionados en la Convocatoria Docente Reemplazo- 2020”

• Resolución No.026 de febrero 8 de 2021