Vicerrectoría Académica - VRAC            

 

imagen lazos

 

Lazos Académicos nace en 2019 como una publicación virtual informativa que, mensualmente, trata temas de interés relacionados con la labor de la Vicerrectoría Académica y sus dependencias adscritas. En sus secciones, cuenta lo que pasa en nuestra comunidad académica en materia de eventos, logros, avances y noticias importantes.

Crear nuestro boletín refleja la razón de ser de la Vicerrectoría, y la misión de la Universidad del Valle; su existencia responde a la necesidad de tener más presente lo que nos une como comunidad académica, de visibilizar los logros de la Vicerrectoría y de constituir un canal de difusión que ayude a mostrar el impacto de nuestra Universidad en la sociedad vallecaucana.

La correlación entre la institución, estudiantes, profesores, directivos y comunidad en general nos recuerda que, aunque no se perciba a simple vista, estamos en constante conexión, que hay metas en común, lazos que nos mantienen unidos para avanzar como individuos e impulsar el desarrollo de nuestro entorno, región y país a través del conocimiento, la investigación y la excelencia académica.

Esperamos que Lazos Académicos sea de su agrado y que cada mes sea más leído en aras de su crecimiento y permanencia. Y, dado que este boletín es de todos, queremos invitar a nuestros lectores a compartir con nosotros sus opiniones, ideas y posibles temas de interés.

¡Reciban una calurosa bienvenida!

 001    002    003  004
 

   001

   

   002

   

   003

 

   004

 005    005    007  008
 

   005

   

   006

   

   007

 

   008