Vicerrectoría Académica - VRAC            

 

UVardilla

En agosto de 2017, UVardilla hace su primera aparición pública en el evento de bienvenida a los nuevos estudiantes. La mascota institucional de la Universidad del Valle personifica no sólo la biodiversidad del campus, sino también el afecto que siente la comunidad universitaria por su Alma Mater, sus principios y valores. Con sus apariciones revive y exalta la alegría, el amor, la solidaridad y la empatía, garantes de una vida mejor en comunidad. Aquellos que se encuentran con UVardilla se llevan siempre una grata experiencia.

Uso Institucional de UVardilla

Las apariciones públicas de UVardilla están reservadas solo para eventos institucionales. Para invitarla a participar en ellos, debes solicitarla diligenciando el formulario que se presenta a continuación de estas notas importantes:

  • La solicitud de participación de UVardilla en algún evento solo se podrá realizar a través de este medio.
  • La Vicerrectoría Académica preservará que la participación de UVardilla sea en eventos institucionales.
  • El funcionario solicitante debe tener vinculación por nombramiento y ser director o coordinador del evento para el cual se requiere su participación.
  • El solicitante se hace responsable del cuidado y buen trato para UVardilla, y a su vez, de velar por su adecuado comportamiento, toda vez que es representante de la imagen institucional.