Vicerrectoría Académica - VRAC

Profesores Distinguidos de Univalle

Las distinciones académicas son honores que otorga la Universidad del Valle como reconocimiento y estímulo a profesores destacados en actividades de docencia, investigación, extensión o proyección social, quienes son presentados como modelo ante la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Las distinciones académicas que ha definido la Universidad del Valle, tienen por objeto destacar distintas aptitudes, cualidades o contribuciones realizadas por sus profesores, las cuales contribuyen a enaltecer el nombre de la Institución. A continuación se presentan los profesores que fueron distinguidos en el año 2015, en cada una de las categorías, según Resolución No. 035 del 29 de mayo de 2015 expedida por el Consejo Superior.

Distinciones Académicas 2020

Resolución No. 033 del 8 de junio de 2020 expedida por el Consejo Superior